Al empezar el juego, en la parte comercial no saldrán todos los negocios.
Aquí van los negocios:
Tienda T&N: Sale al principio del juego, las ampliaciones las pondré en otra entrada.
Floristería de Gandulio: Tienen que haber pasado 7 días desde que te compraste el juego y tienes que haber regado o plantado 30 flores.
Sala de exposición AAD: Tienes que dejar de tener la tienda de campaña, es decir haber pagado la primera hipoteca de 10.000 bayas. Luego habla con Tom Nook y con el hermano de Canela, que te esperará en la zona comercial.
Zapatería: Debes gastar 8.000 bayas en las Hermanas Manitas.
Peluquería: Gasta 10.000 bayas en la zapatería o en la tienda de las Hermanas Manitas y deben de haber pasado 10 días desde que se abrió la zapatería.
Casa de los sueños: Cuando hayas hecho tu primer proyecto municipal, puedes empezar el proyecto de la Casa de los Sueños en el Ayuntamiento.
Puesto de Katrina: Tiene que haberte leído el futuro 20 veces cuando viene a tu pueblo. Luego podrás comprar el puesto desde el Ayuntamiento.
Reciclaje Bártulos: Sale al principio del juego. Para despertar a Al tienes que ganar 100.000 bayas vendiendo y tener 30 muebles y 10 prendas de vestir.
Ampliar el Museo: Tienes que haber donado 30 cosas incluyendo peces, insectos, fósiles y cuadros. Luego podrás construirla desde el Ayuntamiento. En la ampliación saldrán 4 salas donde podrás exponer lo que quieras.
Aquí van los negocios:
Tienda T&N: Sale al principio del juego, las ampliaciones las pondré en otra entrada.
Floristería de Gandulio: Tienen que haber pasado 7 días desde que te compraste el juego y tienes que haber regado o plantado 30 flores.
Sala de exposición AAD: Tienes que dejar de tener la tienda de campaña, es decir haber pagado la primera hipoteca de 10.000 bayas. Luego habla con Tom Nook y con el hermano de Canela, que te esperará en la zona comercial.
Zapatería: Debes gastar 8.000 bayas en las Hermanas Manitas.
Peluquería: Gasta 10.000 bayas en la zapatería o en la tienda de las Hermanas Manitas y deben de haber pasado 10 días desde que se abrió la zapatería.
Puesto de Katrina: Tiene que haberte leído el futuro 20 veces cuando viene a tu pueblo. Luego podrás comprar el puesto desde el Ayuntamiento.
Reciclaje Bártulos: Sale al principio del juego. Para despertar a Al tienes que ganar 100.000 bayas vendiendo y tener 30 muebles y 10 prendas de vestir.
Ampliar el Museo: Tienes que haber donado 30 cosas incluyendo peces, insectos, fósiles y cuadros. Luego podrás construirla desde el Ayuntamiento. En la ampliación saldrán 4 salas donde podrás exponer lo que quieras.
Club Jajá: Necesitas haber ampliado la Tienda T&N a Merca T&N. Un día después el Doctor ito aparecerá para recoger firmas y así contruir el club. Se contruirá una semana después.
Bueno, espero que os haya sido de ayuda!
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